Securing your world

CCTV Add this

Circuito Cerrado de Televisión (CCTV)

El Circuito Cerrado de Televisión (CCTV) y gestión de vídeo es utilizado para supervisar instalaciones locales o remotas a través de cámaras que transmiten imágenes de video a monitores. Las mismas pueden estar grabándose en forma permanente o cuando una alarma es activada.

La funcionalidad del sistema de seguridad integrado proviene de la combinación de hardware, personal y procedimientos que utilizan cada componente para alcanzar el objetivo de brindar protección a las instalaciones, activos y el personal.

Los sistemas de G4S se integran con la mayoría de los fabricantes de cámaras líderes de mercado, tanto de Protocolo de Internet (IP) y con cámaras analógicas.

G4S también fabrica la gama de cámaras de red Symmetry que brindan importantes beneficios para aplicaciones de vigilancia. Instalando una gama de cámaras de red en conjunto con un dispositivo de almacenamiento de vídeo crea un sistema de vigilancia que se puede integrar con otros aspectos de la seguridad del edificio, incluyendo control de acceso, gestión de identidad, tarjetas inteligentes & biometría.

Para obtener más información sobre cómo integrar los sistemas de CCTV pueden beneficiar a su organización Haga clic aquí.