Securing your world

Detección de Intrusión Add this

Independientemente de la sofisticación de su sistema de seguridad interna, la protección y detección perimetral sigue siendo la primera línea de defensa para muchas empresas.

Al incluir la protección del perímetro y medidas de detección en un sistema de seguridad se genera un sistema que se ajusta a un enfoque de defensa en capas múltiples, esquema recomendado por muchos expertos en seguridad.

En G4S podemos desarrollar sistemas que incorporen una amplia gama de equipos electrónicos de protección de perímetros y espacios abiertos. Por ejemplo Geoquip RAFID (Radio Frecuencia para la detección de intrusos) es una forma discreta de proteger las zonas de campo abierto. Cuando un intruso entra en un campo se activa una alarma y un operador puede ver al sospechoso. Los sistemas de detección perimetral pueden ser operados por radiofrecuencia en lugares remotos, y ciertos tipos están clasificados como exentos para las áreas peligrosas.

Los sistemas de protección perimetral de G4S ofrecen niveles de detección de alta probabilidad y bajas tasas de falsas alarmas proporcionando a los clientes confianza en su sistema. El control inteligente reduce las falsas alarmas causadas en los espacios al aire libre; por ejemplo, fuertes vientos y la vida silvestre.

Principales productos:

Sistema de Detección Perimetral: barreras infrarrojas, microondas, ultrasonido o detección de movimiento por imágenes.

Sistema de Detección de Espacios Interiores: sensores de movimiento de múltiples tecnologías, sensores de apertura magnéticos, sensores de vibración.

G4S ofrece sistemas de protección perimetral para el sector comercial, industrial, gobierno y sitios de alta seguridad en todo el mundo.

Para obtener más información sobre cómo la tecnología de protección perimetral de G4S puede beneficiar a su organización, por favor contacte a un asesor.