Securing your world

Control de Acceso Add this

El control de accesos es el proceso de asignación de derechos individuales de acceso para determinar quién está autorizado a ir, a donde y cuando, en función de sus necesidades.

Nuestro Sistema de Gestión de la Seguridad AMAG identifica a cada persona por medio de una tarjeta que se presenta a un lector situado a la entrada de cada área de acceso restringido. El sistema automáticamente otorga o rechaza el acceso a la zona, en función de los derechos individuales de acceso predeterminados.

El control de accesos es más eficiente cuando se presenta como parte de una defensa de múltiples capas. Asimismo, puede ser integrado con otros subsistemas de seguridad (detección de intrusión, incendios, vigilancia a través de cámaras) fundamentales para crear una solución sólida para proteger a su personal, edificios y activos, al mismo tiempo que le ayuda a ahorrar tiempo, reducir los gastos generales de administración y reaccionar más rápidamente a los cambios.

La tecnología de punta que hoy puede estar presente en sus  instalaciones proporciona un nivel de inteligencia sin precedentes. Como fabricantes, estamos bien posicionados para brindarle permanentemente soporte y estamos orgullosos de que esta filosofía ha generado relaciones de largo plazo con nuestros clientes.

Equipamiento & servicios:
Lectoras, controladores, cerraduras, molinetes, pasarelas ópticas, arcos detectores de metales, puertas giratorias con detección de metales, trazabilidad de activos por RF (radiofrecuencia), tarjetas, impresión de tarjetas.

Para obtener más información sobre cómo un sistema integrado  de control de acceso de G4S puede beneficiar a su organización haga clic aquí o contáctenos por favor.