Securing your world

Protegiendo Nuestro Medioambiente Add this

Reconocemos que nuestras actividades tienen un impacto directo e indirecto sobre el medioambiente y estamos comprometidos en gestionar y minimizar ese impacto de una manera responsable.

Cambio Climático

El cambio climático supone un riesgo para las personas y la infraestructura en todo el mundo. Como una organización que se especializa en la gestión del riesgo, reconocemos que la amenaza del cambio climático es una preocupación cada vez más importante para nuestro grupo, nuestros clientes y comunidades.

Ser una empresa energéticamente eficiente es parte de ser un negocio económicamente sustentable. El uso de nuestros recursos de manera eficiente nos puede ayudar a reducir nuestros propios gastos de operación y en los mercados donde la sustentabilidad del medio ambiente es una preocupación fundamental, puede proporcionar una diferenciación competitiva.

En G4S nos esforzamos por ser líderes en nuestra industria en la medición, notificación y la reducción de la intensidad de nuestras emisiones de gases de efecto invernadero. Nos estamos fijando un objetivo difícil para la reducción de carbono y la aplicación de una serie de programas que nos conducirá hacia nuestro objetivo.

Estamos orgullosos de los progresos que hemos hecho desde 2008 en la medición de las emisiones de carbono, y los pasos que estamos tomando para mejorar nuestra eficiencia energética y reducir nuestras emisiones de carbono y los residuos. Sin embargo, reconocemos que todavía estamos al comienzo de nuestro viaje de "Acciones por el Clima" y hay mucho más que podemos hacer para lograr nuestros objetivos de intensidad de emisión de carbono.


BMS (Building Management Systems)

Además de acciones en nuestra propio desempeño cotidiano (reduciendo viajes aéreos, por ejemplo), nuestras iniciativas a favor del medioambiente se ven reflejadas en nuestra oferta de servicios y desarrollos tecnológicos: las herramientas de automatización e inteligencia para instalaciones que ofrecemos son una potente herramienta para el control de consumos energéticos. Acceda desde aquí a más información sobre las diferentes soluciones disponibles.