Securing your world

Datos y Cifras Clave Add this

En Argentina y el mundo.

En el mundo

 
G4S es la compañía global de servicios integrados de seguridad líder mundial especializada en la provisión de servicios de seguridad y otras prestaciones asociadas a clientes en más de seis continentes.

El grupo está activo en más de 100* países, y es el mayor empleador que cotiza en la Bolsa de Valores de Londres con más de 610.000* empleados.

G4S se formó de la fusión entre Securicor plc  y Group 4 Falck A / S negocios de seguridad, que concluyó en julio de 2004.

G4S plc cotiza en la bolsa de Londres, estando  incluida en  el FTSE.  Cotiza asimismo en la Bolsa de Valores de Copenhague.

El Grupo ofrece una amplia gama de soluciones de seguridad y el aseguramiento de procesos de negocio, incluyendo la gestión de instalaciones de seguridad, consultoría de seguridad, seguridad de eventos, logística de información y dinero, sistemas de seguridad y servicios de seguridad.

G4S presta servicios a clientes públicos, privados y corporativos.
 
La Casa Central y el Comité Ejecutivo se encuentran en Crawley, Reino Unido.

* se incluye 44.000 empleados de negocios en 15 países que están en proceso de venta.

 

En Argentina

Es fundadora de la seguridad privada en Argentina.

En Argentina contamos con más de 40 años de trayectoria siendo reconocidos por las denominaciones originales de las empresas de nuestra División de Personal de seguridad (Search Organización de Seguridad) y nuestra División Tecnología (Control Systems y Detcon), todas integradas a partir de 2011 a G4S Argentina

Cuenta con más de 4000 colaboradores.

Protege más de 700 sites distribuidos en las 23 provincias y Capital Federal, distritos donde se encuentra habilitada legalmente para operar.

Es elegida por las principales empresas del país para proteger sus operaciones y activos, caracterizándose por establecer relaciones de largo plazo con sus clientes.