Securing your world

Petróleo y Gas Add this

La seguridad de los recursos energéticos clave es fundamental para nuestro bienestar y prosperidad.

G4S tiene una amplia experiencia de trabajo con las compañías petroleras y gasíferas más importantes del país y el mundo. Nuestros clientes confían en nosotros como un socio clave con la experiencia y los recursos para asegurar los activos a lo largo de su ciclo de vida, desde la exploración y la producción, a las instalaciones y el transporte, y hasta la desinversión final.

Conocemos la industria y basándonos en toda nuestra experiencia, probada capacidad en la evaluación de riesgos e inteligencia, somos capaces de aportar logística, gestión completa de proyectos y herramientas tecnológicas para ofrecer soluciones de seguridad completas y eficaces.

Mediante la comprensión más amplia de los desafíos que implican la protección de la industria del petróleo y el gas, G4S ayuda a los productores en el mantenimiento y el fomento de la confianza en la seguridad de sus activos, reduciendo costos de operación y generando una mejor reputación que colabora con el desempeño general del negocio.

Reconocemos que las soluciones seguras y beneficiosas provienen de comprender los desafíos de proteger los procesos de la industria de punta a punta. Permítanos ayudarle a descubrir las oportunidades que existen en el desafío de asegurar su mundo.