Securing your world

Quienes Somos Add this

Líderes mundiales en soluciones de seguridad.

G4S es la empresa líder mundial en seguridad integral que se especializa en productos, servicios y soluciones de seguridad. El grupo está presente en más de 100* países y es el empleador más grande que cotiza en la Bolsa de Valores de Londres, con más de 610.000* empleados.

Empleamos a más de 75.000 personas en América Latina y el Caribe. Operamos en 23 países de la región con una presencia importante en todas las principales economías y ofrecemos una combinación única de seguridad física, soluciones de efectivo, gestión de riesgos y soluciones de tecnología.

En Argentina contamos con más de 40 años de trayectoria siendo reconocidos por las denominaciones originales de las empresas de nuestra División de Personal de Seguridad (Search Organización de Seguridad) y nuestra División de Tecnología (Control Systems Argentina y Detcon), todas integradas a partir de 2011 a G4S Argentina.

Empleando a más de 4000 personas y operando en todo el territorio nacional, somos una compañía integral capaz de entender y satisfacer mejor sus necesidades en materia de seguridad al poder brindarle soluciones efectivas que capitalizan nuestra experiencia y vanguardia en el desarrollo de procesos y tecnologías en servicios y sistemas de seguridad.

* se incluye 44.000 empleados de negocios en 15 países que están en proceso de venta.